viernes, 16 de abril de 2010

No consigo dormir y te pienso. No sé si esto último es la causa o el efecto. Nunca supe (de)terminar relaciones, para eso siempre estuviste tú. No sé qué fue primero el huevo o la gallina, tu traición o la despedida. Pero eso ya no importa, el orden de los factores no altera el producto , el orden de los engaños no altera la mentira. El caso es que te pienso y eso no es buena señal. Intento adivinar cuál fue el momento exacto en el que decidiste que los contras ganaban la partida, descubrir si el ir desgastando mi escudo poco a poco hasta llegar a hacerme completamente vulnerable fue premeditado o no. Pensar qué estarás haciendo, pensando, sintiendo... ¿estarás con otra? Intento convencerme de que guardas un buen recuerdo de lo nuestro. Creo que esto último no lo pienso sino que quiero pensarlo.

No consigo dormir y te pienso...otra vez.

1 comentario:

  1. Casi llorar con este texto t lo copiaria y me explicaria tanto a mi misma...

    ResponderEliminar