viernes, 9 de julio de 2010

Hablemos de mí



Me gusta ser como mi padre y que mis tías me digan que les recuerdo a su madre, bueno eso no me gusta, eso me llena de orgullo. Me gusta tener pocos amigos pero buenos y el haber echado de mi vida a gente que no merecía estar en ella o haber salido de vidas en las que yo no merecía estar, según se mire.

Me gusta ser capaz de salir adelante, enfrentarme a los obstáculos, mirarles a la cara y superarlos, o por lo menos intentarlo. Me gusta luchar por lo que quiero y que sólo me quede un año para acabar la carrera que siempre he querido estudiar. Me gustan mis locuras y mi baile pero sobre todo que los demás bailen conmigo.

Me gusta haber encontrado a alguien que lleven más de 19 años aguantándome, a alguien que lleve más de 3 soportándome 24 horas al día, a alguien a la que puedo llamar albaricoque, a alguien que sean mis cachondas, a alguien que sea el guiri, a alguien que se suban a la tarima conmigo, a alguien que comparta el frikismo de los cantautores conmigo, a alguien que sea mi socio, a alguien a los que El Machado nos ha unido.

Me gusta dar sin tener que recibir nada a cambio y que pese a obtener una de cal y otra de arena siga estando allí. Me gusta el juego de miradas con los tíos y el tonteo previo a empezar a hablar con ellos. Me gustan los pequeños detalles.

Me gusta viajar en coche, sobre todo en buena compañía. Me gusta andar bajo la lluvia y hacer reír. Me gusta que se me empañen las gafas y reivindicar lo que creo que es justo.

Me gusta escucharte e intentar ayudarte aunque dudo que pueda hacerlo siempre. Me gusta volver a comerme el mundo después de que se me indigestase.

Me gustas tú.

Me gusto yo… y también mi modestia.

2 comentarios:

  1. Y a mí me gusta lo que tú certeramente escribes y que lo compartas con todos nosotros. Modestia aparte, mis respetos a usted señorita.

    ResponderEliminar
  2. Hablemos de nosotros

    Muchas cosas podría comentar yo de este texto…
    Primero, que me encanta la claridad con la que ves las cosas y tu seguridad a la hora de hacer lo que crees.

    Me gusta tu manera de afrontar el futuro, y vivir el presente.
    El coger cada segundo y exprimirlo al máximo para sacarle tanto partido como puedas

    Mas me gusta, la cordura con la que haces tus locuras, si se hacen, se hacen a lo grande.

    Queda claro, me encanta tu baile, y mas payasear contigo mientras lo hacemos.

    Me gusta haberte conocido, me dejaste cogerte el brazo en Internet y lo agarre convencido de que merecía la pena.
    Ahora lo estoy y espero, que para siempre.

    Me gusta haber encontrado algo que nos entusiasme y nos una tanto, que hace que estemos las 24 horas del día buscando una nueva canción con la que sorprender al otro.

    Me gusta, que al igual que hago yo, nos tortures con una mirada antes de que nos atrevamos a hablarte.

    Me gusta, me encanta, me emociona, el “yo le daba” porque al oírte me veo reflejado en ti y pienso que yo también soy un cachondo, es mas, que todos lo somos, pero solo algunos decimos lo que pensamos.

    Como diría Marwan, me gusta que discutas, con voz y no con balas, y que siempre, por justicia, empuñes tu corazón.

    Me gusta saber recibir lo que me aportas tan desinteresadamente, me gusta que me ayudes, que me guíes, que me dejes decidir y que me apoyes incondicionalmente en mis decisiones, me equivoque o no.

    Me gusta que me ayudaras a volver a comerme el mundo después de que se me indigestase

    Me gusta haber aprendido a valorarme (como dice la canción: si no te quieres tú, quien te va a querer a ti)

    Me gusto yo… y también mi modestia.

    Me gustas tú.

    ResponderEliminar