lunes, 17 de mayo de 2010

PRIMER ACTO

Cena en casa, tres amigas, cinco amigos, dos de ellos forman un grupo de música.

-Irene: voy a sacar dinero, ahora vuelvo.

-Todos: vale.

-Miguel: te acompaño.

-Irene: ¿Hay un cajero más cerca que el que está al lado de la tienda de deportes?

-Miguel: vamos a tomar algo, los dos sabemos que no tienes que sacar dinero.


SEGUNDO ACTO

Miguel e Irene en el bar.

-Irene: ¿Cómo que no tengo que sacar dinero?

-Miguel: sacaste ayer.

-Irene: …

-Miguel: viendo la cara que pones a los comentarios de Paula, es evidente que ir al cajero era una excusa para irte en vez de decirle cuatro cosas y joder el finde de fiesta que habéis preparado.

-Irene: vaya, me acabas de dejar flipando.

-Miguel: jajaja, lo sé. Es lo que tiene ser tan bueno.

-Irene: baja modesto… Gracias.

-Miguel: de gracias nada. Ahora te toca a ti hacer algo por mí.

-Irene: ya decía yo…

-Miguel: dime qué canciones son las que te gustan más, ¿las mías o las de Carlos?

-Irene: jajaja. Todas

-Miguel: venga hombre, Paula y Silvia lo han dicho.

-Irene: tendrás que hacer algo para que merezcas que te lo diga.


TERCER ACTO

De fiesta en un bar. La noche va bien, ocho amigos de fiesta, disfrutando, bailando, hablando…

Miguel pasa una nota a Irene: “me gusta que cada vez que te mire te estés riendo”

Irene al rato le pasa la suya: “4, 6, 9, 10, 12”

-Miguel: no veo Perdidos.

-Irene: jaja, yo tampoco.

-Miguel: ¡dime qué son esos números! Me estoy volviendo loco intentado descubrirlo. Dame una pista.

-Irene: te he dado varias “pistas”.


CUARTO ACTO

-Miguel: ¡joder ya está! Son los números de las canciones que te gustan.

-Irene: sabía que acabarías descubriéndolo.

-Miguel: son todas mías.

-Irene: son todas tuyas.


Creo que no es necesario decir cuál es el quinto acto.

1 comentario: