viernes, 14 de mayo de 2010



Llega tarde el 28 y nerviosa miro el reloj, a lo lejos aparece el recuerdo de un amor. En realidad sería el 14, amistad por amor y sobre todo nada de recuerdo sino el presente, un gran presente y un futuro juntas.

Me gustaría inventar un país contigo, donde las personas sean como tú. Sería un país muy pequeño pues es muy difícil encontrar tan buenas personas. Me atrevo a decir que eres la mejor persona que conozco, no una de las mejores, sino la mejor. (disfruta de la victoria ¡competicióóóónnnn! jajaja) Nunca un mal gesto ha salido de tu parte, nunca has dicho “no” a los demás, nunca has dejado de estar ahí en todo momento. Y es que aunque no lo digas, yo sé que en realidad el bazo te lo quitaron porque tienes un corazón tan grande que sino no te cabía.

Nadie como tú sonríe tanto. Y es que eres tan alegre que eso tenía que reflejarse de algún modo. Siempre una sonrisa, siempre, aún en los malos momentos, aún cuando no puedes más. No te gusta mostrarte frágil pero tienes todo el derecho del mundo a no reír (y la obligación de volver a hacerlo) y allí, en esos momentos, estaremos tus dos cachondas para llorar contigo y reír por ti.

Tantas cosas que contar, tantos buenos momentos por vivir, tantas risas que echar, tantas liadas por hacer. Y es que aunque cada vez veamos más cerca el final, aún nos queda mucho por vivir juntas, muchas cosas por disfrutar, muchas cosas por las que llorar… Porque cuando encuentras a esas personas, merece mucho la pena, y tú eres una de ellas. Salamanca sin ti no hubiera sido lo mismo.

Soledad… nada de soledad. Aunque a veces la gente se vaya de tu lado sin aviso, y peor aún, sin motivo. No entenderé nunca cómo hay personas capaces de renunciar a la amistad, a una verdadera amiga, porque si algo se puede decir de ti es que nunca fallas, nunca dejas de ser un apoyo.

Puedes contar conmigo… Feliz cumpleaños cachonda.

2 comentarios:

  1. Tu amiga tiene que estar orgullosa de ti, sin duda, por regalarle este magico texto.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tu amiga lo esta ;)
    Gracias!!

    ResponderEliminar