domingo, 25 de marzo de 2012

VI

Aún no me creo que sea la última vez que escriba desde este antro. No entiendo cómo Rick podía vivir en esta asquerosa pensión. Podía haberme pedido algo de dinero, de alguna forma soy el mayor, yo nací un minuto antes. Aunque esto ahora ya no tiene sentido. Pero bueno, no me queda mucho tiempo en este lugar. Esta tarde me casaré con Isabelle y por fin podremos mudarnos a mi casa en las afueras. Podré dejar de ser quien no soy y morir de viejo a su lado. ¡Estúpida Isabelle! No tiene ni puta idea del error que ha cometido. Rick está muerto, no yo. A pesar de todo, aún quiero casarme con ella, quedarme solo me aterroriza más que quedarme sin ahorros.
Ha sido una ceremonia sencilla. A ninguno de los dos nos gustan las iglesias, y en cinco minutos casados por lo civil. Haremos el amor toda la noche y por la mañana le escupiré toda la mierda a la cara.

- No tienes ni puta idea de lo que has hecho.
- ¿A qué te refieres cariño?
- Ni cariño ni ostias. No sé cómo descubriste que éramos gemelos, pero descubrí tu plan.
- No tienes ni puta idea de cuál es mi plan cariñito.
- Querías matar al gemelo rico y quedarte con el dinero. Pero he sido más listo que tú, zorra asquerosa. En realidad mataste a Rick.
- Eres gilipollas. Al igual que tú me viste en el taxi, yo vi que me habías pillado. Sabía que no quedarías más conmigo, que condenarías a tu hermano sin ningún remordimiento. Sabía que mandarías a Rick a esa cena; y eso, es lo que quería que hicieses. Si te mataba a ti primero, él heredaría tu dinero, se iría lejos y no se casaría conmigo. Así que, sólo tenía que cambiar el orden del producto. Le mataría a él primero, aún así tú te querrías casar conmigo porque te da pánico quedarte solo el resto de tu vida y así, yo sería la única heredera. Ahora sólo falta acabar un pequeño detalle del plan. No te preocupes, no sufrirás, te dispararé en el corazón amor mío.

1 comentario:

  1. Buenísimo!!! Lo había abandonado por los exámenes pero ya me he reenganchado ;)

    ResponderEliminar