martes, 5 de octubre de 2010

Decálogo del buen socio


Para ser un buen socio tienes que montar un bar. Un bar de cantautores, con textos de este blog colgados en las paredes y con “tetitas joy” pasando entre las mesas. Algo que surja de casualidad y te una como buenos frikis, como buenos frikisocios.

Para ser un buen socio tienes que ser miliki, aunque sólo los buenos llegan a ser “milikazo tremendo”.

Para ser un buen socio tienes que ser capaz de conducir más de 600 kilómetros en un día para que pueda ver un concierto. O tienes que saberte prácticamente de memoria el camino Salamanca - Madrid para poder tomarnos una ronda en Libertad 8.

Para ser un buen socio tienes que saber escuchar; estar ahí cuando te necesiten, siempre que te necesiten; no fallar nunca; pensar siempre en los demás antes que en uno mismo; en resumidas cuentas ser un buen amigo, o ser un fabresiano más, como quieras decirlo.

Para ser un buen socio tienes que ser una de las mejores personas que conozco. Feliz cumpleaños Adri, feliz cumpleaños socio.



1 comentario:

  1. muchisimas gracias frikisocia!
    estos regalos son los que realmente valen la pena y hacen el día especial, y más cuando viene de una persona que tambien considero que es una de las mejores que conozco!
    un besazo frikisociaaaaaa

    ResponderEliminar