“Palabra por palabra” voy a intentar escribir un regalo, ir juntando “relocos y recuerdos.”
Te conocí “el próximo verano” y de eso hace ya unos años. Apareciste de repente y “mi buena suerte” hizo que te quedaras. Así espero que siga siendo, que “no eches a volar” y que estés ahí “para siempre”.
Te enamoras como un “adolescente”. Entregas todo, “cómo decirte” que a veces igual demasiado. Pero “cómo duele” ver que la persona a la que quieres te hiere, que por todo lo que das recibes desengaño. Pero “sé bien” que un día aparecerá alguien en tu vida que te merezca, que sepa darse cuenta del tío que tiene delante y que te abrigará “cuando llegue el frío.”
Como buen cachondo padeces “la epidemia” aunque también eres capaz de recitar “poemas en el tejado” cuando crees haber encontrado a tu chica “perfecta”.
Me encanta que añadas pasos a mi baile, que es ya nuestro baile y que subas a la tarima y bailes el “tango del feriante”. Me gusta que luches por lo que sientes, que caigas y te levantes y que “la distancia” de Salamanca no te haya hecho dudar de que siempre “nos volveremos a encontrar”. Feliz cumpleaños Adri.
viernes, 24 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muchas gracias!!!
ResponderEliminarmuchas muchas gracias!!!
Creo que todo lo demas sobra!!
un besote
muy bonito...
ResponderEliminarUn texto muy bueno! Adri aunque ayer ya nos "vimos" y hablamos...muchas felicidades otra vez y sabes que te mereces lo mejor.
ResponderEliminarMuak
jiji, aunque en su dia ya te di las gracias!!
ResponderEliminarte las vuelvo a dar gustosamente desde mi falso anonimato!
un besin