Hoy no toca contar una historia, hablar del amor, el desamor y esas mierdas. Hoy no me aguanto ni a mí misma así que imagina a los demás. Me canso de reír siempre, de aparentar que absolutamente todos los días del año son buenos (nota aclaratoria: nadie, absolutamente nadie, está bien los 365 días) Me desquicia tener sentimientos contradictorios y que todos los putos zapatos me hagan rozadura. No quiero irme a Salamanca, sé que una vez allí diré todo lo contrario, pero sinceramente hacer y deshacer la maleta durante cuatro años a veces cansa. No me gusta vivir en dos ciudades, hace que por momentos sienta que no encuentro mi sitio. Me irrita que no me hagan caso, sí hablo mucho, pero si lo hago quizás es porque quiero compartir lo que pienso contigo. Me duele no recibir lo mismo que doy, y en realidad da igual porque seguiré dando, nunca aprendo. Me sorprende que sobre de mi vida gente que antes ocupaba un lugar importante en ella. Me esperaba algo más de ciertas personas.
Pues va a ser cierto que mandar el mundo a la mierda por un momento resulta terapéutico.
Pues va a ser cierto que mandar el mundo a la mierda por un momento resulta terapéutico.
Espero que haya sido terapéutico para ti poner en palabras como te sientes. La verdad que es imposible estar diez puntos a diario, y que vivir entre dos ciudades es una locura que causa contradicciones, seguro; pero piensa que estás construyendo tu futuro y que el tiempo pasa pronto, cuando quieras acordarte estarás de vuelta en casa o a lo mejor hasta decides vivir en otro lado.
ResponderEliminarCreo que en momentos así, tan llenos de contradicciones las palabras de los demás sobran, pero te dejo estas líneas para darte ánimos desde el otro lado del mundo, y decirte que sigues siendo mi escritora favorita.
Un gran abrazo que te reconforte el alma!
Loreto!te escribo desde tierras extranas donde no puedo escribir Espana como se merece ni acentuar las palabras.
ResponderEliminarYo que te conozco bien te puedo decir que si no todos tus dias son buenos al menos los aparentas muuuy bien porque siempre tienes una sonrisa que darnos.
Un besazo :)
ayer hablábamos de lo de dar y recibir. en todos los tipos de relaciones hay uno que da siempre más que el otro. Hay personas que dan más siempre, otros se quedan cortos. Siempre pasa lo mismo. Pero eso tampoco es malo. Cada uno es como es, y no se puede pedir más, si te lo quieren o pueden dar te lo darán.
ResponderEliminarSe dice HAY QUE DAR PARA RECIBIR.
ResponderEliminarQue gran verdad y que gran mentira. Unas veces recibimos sin esperarlo y otras veces esperamos sin recibirlo.
¿Como acertar?