jueves, 11 de marzo de 2010

Qué disparate de partida de ajedrez siendo adicta al jaque mate


Ahora que ya no espero cruzarme contigo. Dejé de buscarte, de saberte en cualquier parte. Jaque

Ahora que vuelvo a dormirme sin la almohada de tus buenas noches. Mis sueños dejaron de nombrarte. Jaque

Ahora que ya no juego a escondidas a encontrarte. Dejé de echarle un pulso al azar a ver quién era más fuerte y salía a buscarte. Jaque

Ahora que el necesito verte ya no gana al no seré yo la primera que llame. Dejé de necesitar que tu voz acariciase mi nombre. Jaque

Ahora que ciertas canciones siguen abriendo heridas. Alfil come a reina

Ahora que ya no me das el aire a veces, pero tampoco me lo quitas. Dejé de fingir que no dolías, ahora que ya no dueles. Jaque

Ahora que ya no pido explicaciones. Dejé de ser aquella idiota que llama de madrugada para colgar sin decir nada a esas horas no hay palabras. Jaque

Ahora que tus palabras ya no acaban con mis miedos. Dejé de hallar en ti consuelo.Jaque

Ahora que ya no te echo de menos, que no te recuerdo, que no te siento. Dejaste un vacío que ya está lleno. Jaque


Tú sabes de lo que hablo verdad Rulo, como las frases que ya no te escribo pa´ que vuelvas otra vez. Jaque mate

No hay comentarios:

Publicar un comentario