lunes, 28 de febrero de 2011

London is different. En Londres no importa que te dejes la llave del candado dentro de la maleta porque aparece MacGyver y la abre con un bolígrafo. En Londres están locos porque, aunque tres de Soria vayan con abrigo, ellos van en manga corta. En Londres puedes ir vestido como te dé la real gana. En Londres puedes ver el Big Ben, la Trafalgar Square, el Hyde Park y un montón de sitios increíbles más. En Londres los penaltis no son roja y expulsión sino roja y 70 pounds. Really? En Londres puedes beber calimocho aunque la gente bebe pintas hasta caerse al suelo. En Londres no puedes ver el sol ni pararte a comer. En Londres está la cultura, porque allí conviven todo tipo de personas. Y eso es lo que realmente puede llamarse cultura. Y es que incluso en un grupo de españoles, los acentos son distintos. En Londres puedes ver a Spiderman cogiendo un avión y a Luigi cogiendo el tuyo. En Londres puedes liarla en cualquier momento, incluso fumar marihuana. En Londres puedes hablar con el vecino de Papa Noel. En Londres puedes pasar unas grandes vacaciones con las amigas. London is different. London is an unforgettable travel.

6 comentarios:

  1. London is different...y Leicester tb!! buenísimas vacaciones, casi como para empezar a planear otras no? ;)

    ResponderEliminar
  2. Proximo destino ???????

    ResponderEliminar
  3. Londres es la leche.
    tengo muchas ganas de volver.
    no me importaria estar alli.
    me atreveria a decir que es todo lo contrario a Soria, y sino, buscadle algun parecido a ver si lo encontrais. en el fondo, me encanta sentirme uno mas de este mundo, y alli no eres el adri, el tobero o un simple conocido. alli, eres uno mas. podrias ir en pelotas, que nadie te miraria. cuando yo estuve alli, la sensacion de libertad fue maxima. un placer vamos.

    ResponderEliminar
  4. Pues vente a vermeeeeeee!!! y sí te aseguro que aunque fueras en pelotas nadie se extrañaría XD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. lo de la marihuana...mmmm!!! por poder puedes, pero no te recomiendo que los picolos esos estirados de azul te pillen

    ResponderEliminar