martes, 9 de agosto de 2011

Puede que me equivocara al decir lo que pienso, me equivoqué al pensar que me escucharían. Puede que me equivocara al creer que estarías siempre, me equivoqué al decir que yo también estaría. Puede que me equivocara al esconderme tras sonrisas, me equivoqué al creer que a quien hice reír, estaría ahí cuando fuese yo la que dejase de sonreír. Puede que me equivocara al coger sitio en la vida de ciertas personas, me equivoqué de lugar. Puede que me equivocara al darlo todo, me equivoqué al esperar que los demás hiciesen lo mismo. Puede que me equivocara al valorar los pequeños detalles, me equivoqué al pensar que en la amistad no importa el dinero. Puede que me equivocara al esperar que las heridas cerraran algún día, me equivoqué al pensar que yo podría cerrarlas. Puede que me equivocara al acercarme a ciertas personas, me equivoqué al confiar en ellas. Puede que me equivocara al no cantar que “antes yo era más inmortal”, me equivoqué al sentir que las caídas me hacían más fuerte. Pero esta vez, algo cambia, Fito; ni me equivocaría ni me equivocaré otra vez.

1 comentario: