lunes, 21 de junio de 2010

Hoy cumples 22 años, la verdad es que parece mentira, el tiempo pasa tan deprisa. Pero pronto me viene la resta a la cabeza y me da 19, diecinueve años de amistad que se dice pronto y ese número sí que marea. Diecinueve años con sus buenos, grandes y algún que otro mal momento, pero hay algo mucho más importante que eso: desde el primer día que entramos en la clase de 3 años seguimos sumando momentos.

Años llenos de viajes, primero con el Santo Domingo y ahora con La Cuadrilla de la Muerte. En el autobús siempre sentadas juntas, no importaba que hubiese sitios libres, siempre una al lado de la otra como buenas capi y subcapi. ¡Y con La Cuadrilla de la Muerte! Dios mío qué cantidad de anécdotas hay para contar: cuando casi morimos en San Sebastián, o en la Playa Pita, o el nacimiento de DJ Yagüe, o la manera cuanto menos curiosa de abrir las puertas del metro de Madrid…

La Dioce, ¡Ay la Dioce cuántas veces nos habrá visto encontrarnos y cuántas idas y venidas del colegio e instituto! Y aunque la universidad ha marcado recorridos distintos, no ha cambiado nada, da igual que pase una semana o un mes, es volver a Soria y todo sigue igual, bueno excepto el tomate de las bravas de El Capote.

Son muchos momentos vividos, 19 años dan para mucho: gente que se ha quedado en el camino, otra que se ha ido incorporando dando lugar incluso a historias de amor y otra que sigue desde el principio. Feliz cumpleaños luces.

1 comentario:

  1. Loreto...muchísimas gracias por dedicarme una entrada en tu blog aunque la verdad es que siendo tu mayor fan no esperaba otra cosa :P !!

    Parece mentira que ya hayan pasado 19 años pero sí, como tú dices han sido años con sus momentos buenos, buenísimos y algunos malos, pero 19, que se dicen pronto.

    Y que aunque estemos en ciudades distintas durante el curso, las dos sabemos que estamos ahí para lo que sea y que sólo hace falta levantar el teléfono (que no por tuenti) para remover cielo y tierra.

    Ah!!desde luego te caracterizas por elegir bien las fotos jajajajjajaja

    Muak Danza!!!!

    PD: Maldita desgracia la de no recordar el nombre de ese libro...

    ResponderEliminar