lunes, 10 de diciembre de 2012

Si la vida fuese justa hoy cumplirías años. Si el mundo mereciese la pena, hoy podríamos disfrutar de la compañía de una persona tan grande como tú. Pero es una postura egoísta lo sé, no se le puede llamar vida a lo que al final te retenía, hay un momento en el que a todos nos llega el descanso, y tú te lo merecías. Pero un día como hoy, no puedo evitar pararme a pensar en ti y en lo distintas que son ahora las cosas. Nos reunimos en El Tribeca a las doce; todos; todos los días. Casi siempre apareces en nuestras conversaciones y siempre con esa sensación de alegría de recordar a una buena persona. Creo que casi ninguno pasamos ya por la zona de El Castilla, hay lugares que evocan grandes momentos pero que también duelen demasiado. No puedes imaginarte lo que me gusta llevar tu nombre, el orgullo que me da que tus hijos se acuerden de ti al verme, y la alegría que me invade cuando coincido con alguien que te conocía y me doy cuenta de que sólo tienen palabras bonitas que decirte. Te echamos de menos. Feliz cumpleaños abuela.

1 comentario:

  1. pasaba por aquí...y te leí

    muy emotivo...

    siempre serán 'feliz cumpleaños'...que nadie lo olvide.

    un abrazo

    ResponderEliminar