miércoles, 18 de mayo de 2011

No puedo describir la cantidad de sentimientos que me invaden en este momento. Todo un cóctel molotov de emociones contradictorias. No puedo describirlo. Acojona. No es que asuste o dé miedo, es que acojona. Acojona y mucho. No me hago a la idea de que de 5 años de carrera sólo queden 10 días. Qué lejano queda el día en que mis padres se subieron en el coche y dejaron a su hija en la ciudad del Tormes, o el día en el que fuimos a ver por primera vez el que ha sido nuestro piso durante tres años. Me parece mentira que pese al primer año haya llegado hasta aquí, que esté cumpliendo uno de mis sueños. Y todo ello con esfuerzo, como se consiguen las cosas que merecen la pena. No me hago a la idea de ir a clase, girar la cabeza y que no estéis. Ni tampoco de quedar para salir de fiesta y que no sea con vosotras. Voy a echar de menos el puta Loreto, el cachonda, el yo le daba, el Paki pallá, el Bisú, el Atahualpa, la facultad, nuestro piso, vuestros pisos, el oh temazo, el qué ha dicho… voy a echar de menos Salamanca. Os voy a echar tanto de menos.

¡Cómo para centrarse en los exámenes oiga!

4 comentarios:

  1. La vida de estudiante, pese a lo negativo que lo hay, es sin duda una de las que más se añoran. Tengo Salamanca muy cerquita y lo que cuentas me resulta tan cercano. Ahora como madre trato de inculcarle a mi niña el amor por los libros y por aprender, pero la verdad es que el cole nos lo pone muy difícil lo de aprender. Lleva dos años con un profe tirano que nos trae por la calle de la amargura. Difruta lo que puedas estos días y aprovecha cada minuto.

    Besos y achuchones

    ResponderEliminar
  2. esos recuerdos siempre permaneceran en ti..

    ResponderEliminar
  3. Pues cuánto más pasen los años más importante y bella te parecera esa etapa de salamanca y la facultad...yo la añoro muy muy a menudo. yo no fuí consciente de que se acababa, supongo q estaba centrada en aprobar y superarla, y no me llegó la nostalgia hasta despues. tú, que estás siendo consciente de que se acaba (para dar paso a otra etapa, con el bagaje de esta) aprovecha cada minuto, estudiando, paseando por lugares que aunque vuelvas ya no serán los mismos, diciendole a tus amigos/as lo que significan para tí cómo estás haciendo...
    Pd: soy la q se emocionó con el flash mob (jajajjajajjaj)

    ResponderEliminar