viernes, 21 de enero de 2011

Un kilo de peras, pero ponte los guantes para cogerlos que a saber quién los ha tocado. Porque a pesar de lo remilgos que eres siempre compartes lo que tienes.

Un kilo de nueces y esta vez no te las tiro por la ventana. Porque eres más de tragar que de polvos, pero aún más de ayudar a la gente. No hay ni un solo favor que te haya pedido y no hayas cumplido. Cuando veo las pulseras siempre me acuerdo de la ilusión que me hizo recibir tu carta.

Un kilo de manzanas y que me las traiga la de correos, la de correoooossss!!!! Porque aunque seas una “borde” siempre traes una sonrisa, siempre estás ahí.

Un kilo de montaditos de El Capote. Porque sin tus ánimos el Numancia no ganaría. Eso sí, deja de engatusar a los jugadores eh!!! A los camareros sigue haciéndolo que queremos unas bravas gratis!! Es broma, la verdad es que me alegro mucho de que entre todos los “majetes” de El Orgullo, hayas encontrado uno que sí lo es contigo.

Un kilo de paciencias y me las envuelves en un mantel. Porque me aguantas a pesar de mis cánticos con tu nombre y lo pesada que me pongo con los médicos y los análisis. Pero ten claro que si te canto es para hacerte reír y si me pongo pesada es porque quiero que estés bien.

Un kilo de albaricoques, feliz cumpleaños Alba (Cabrerizo ououooo)


Mira a ver si nos hacemos fotos nuevas porque si ésta es la seleccionada, imagínate cómo son el resto XD

3 comentarios:

  1. y que si me pongo pesada..
    es porque quiero que sonrias al darte cuenta
    de que nunca te dejare sola..

    ResponderEliminar
  2. joder que bueno
    joder que bueno
    joder. QUE BUENO!

    ResponderEliminar