lunes, 18 de diciembre de 2017

Que sí tío

- Que sí tío que voy a ir y decirle que la quiero. Que sabe que en el fondo ella también me quiere. Que la he cagado, vale, pero que eso es pasado. No puedo estar sin ella, no me imagino mi vida sin que esté en ella. Sin su sonrisa, su forma de encontrarle algo bueno a todo, lo mucho que le divierte bailar aunque lo haga fatal, su implicación con el trabajo, su forma de escuchar cuando le hablas de cualquier tema, esos rizos que le salen cuando aún no se ha alisado el pelo, sus broncas, los maratones en el Ikea, sus ganas de comerse el mundo, su manera de luchar por aquello que cree que es justo... Juro que no pienso volver a engañarle.  Joder, que se equivoca al estar con ese tío.

- Uff antideportiva. Amarilla.

- Me da igual todo. Pienso decírselo ahora mismo. No intentes pararme. Pienso subir a su casa aunque esté con él. Voy a luchar por ella. Que sí tío, que me da igual que sea nuestro amigo.  Que pienso ir y partirle la cara si hace falta.


- Falta a un amigo en oportunidad de gol. Tarjeta roja, a la puta calle ya, coño. 



Participación en la iniciativa #relatosTarjetas de @divagacionistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario