miércoles, 27 de junio de 2012

Sois vosotros, todas y cada una de las personas que formais parte de mi vida, los que haceis que los 365 días del año merezcan la pena.
Autorregalo:


SAN JUAN 2012!!!

miércoles, 20 de junio de 2012

lunes, 11 de junio de 2012

¿Qué pasa cuándo la que no confía en ti eres tú misma? ¿Cuándo no encuentras a lo que agarrarte? ¿Qué pasa cuándo no te quedan ganas de seguir adelante? ¿Cuándo tu lucha no ha sido suficiente? ¿Qué pasa cuándo no tienes lo que creías que te hacía fuerte? ¿Cuándo no te queda dónde apoyarte? ¿Qué pasa cuándo el pasado aún duele? ¿Cuándo ya no sabes qué hacer para cerrar heridas? ¿Qué pasa cuándo no encuentras tu sitio? ¿Cuándo ya no sabes dónde buscarlo? ¿Qué coño te pasa cuando llega un día en el que te haces todas estas preguntas?

viernes, 1 de junio de 2012

Me encanta ver llover calentita desde mi cama. Pero me pregunto si no llovía mejor acurrucada en tus brazos. Si el café sin ti a mi lado me sabe más amargo. Se acercan los truenos y me consume la duda de si no te habré chillado demasiado. Si tenías razón al no sentirte escuchado. El tercer rayo ha iluminado todo el barrio y no sé si tú,algún día, volverás a iluminar mi cuarto. Si esta oscuridad consigue fundir abrazos. Llueve. Llueve sobre mojado. Llueve y tú no tienes la culpa. Me avisaste de que algún día llegaría la tormenta. De que el final se estaba precipitando.