miércoles, 25 de julio de 2012

Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida. Y yo te amé aquí, allí y en cualquier jodido lugar en el que me encontraba. Me fui. Tuve que hacerlo. Tenía que amarte desde lejos. Tenía que amarte menos. Me dejaste ir. Me dejaste ... ir. Tengo que repetirlo porque aún me cuesta creerlo. No sé quién coño dijo que lo peor del final es despedirse, seguro que no sintió el dolor de no hacerlo. Te mentiría si dijese que espero que vuelvas, que en todo este tiempo no he probado otros cuerpos. Pero tengo que reconocerte que no he vuelto a los viejos sitios, esos viejos sitios que siguen doliendo.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Deberias hacerlo. Deberias volver a esos viejos sitios y saturarte de recuerdos, y volver a vivir esos momentos que aún siguen sacudiendote la mente cada segundo que pasa. Dar un paso hacia delante, y no decir jamas que tienes que huir, sino volver a (re)nacer.

      Eliminar
  2. Cuántos recuerdos se me pasan por al cabeza al leer esta entrada...lo podía haber escrito yo.

    Malditos lugares donde todo sucedía y donde ya no huelen ni saben a nada.

    Pero he de decirte que en todos esos viejos sitios llegan, un día, a recuperar la sonrisa...

    ...sigo yendo a ellos....


    gran blog..auténtico, real...historias de todos.

    abrazos

    ResponderEliminar