jueves, 29 de diciembre de 2011

2011, por mí te puedes ir a tomar por el culo.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Todo está quieto durante un segundo. Justo antes de derrumbarse, todo está quieto durante un segundo. Como si la vida se descojonara a tu cara y te mostrara todo lo que se va a destrozar. Es la calma que señala que algo va a ir mal. No lo puedes parar, y eso, es lo peor de todo.

jueves, 22 de diciembre de 2011

No nos han vencido

No han querido escuchar la voz de un pueblo unido. Nos han robado. Nos han hecho creer que este sistema político es democrático. Nos han dejado sin pan en un país lleno de chorizos. Nos han quitado derechos en vez de sus privilegios. Nos han hipotecado los sueños. Han conseguido que las carreras no acaben en la meta sino en el paro. Nos han explotado su burbuja en la cara. Nos han tomado por tontos. Nos han vendido a los bancos. Nos han empujado a una crisis de la que no tienen ni puta idea de cómo salir. Nos han recortado. Nos han vuelto a recortar. Han intentado que toda una generación se crea perdida. Y aún así, no nos han vencido. Dudo que sepan hacerlo.

domingo, 18 de diciembre de 2011

No digas que la conoces si nunca le has visto llorar. Cuando ya no aguanta más y la rabia le hace gritar. No digas que estás a su lado sino te piensas quedar. Cuando haya caído tantas veces que necesite ayuda para caminar. No digas que la puedes controlar si jamás le has visto esnifar. Cuando lo que le consume es la vida en realidad. No digas que la sostienes si nunca le has dejado saltar. Cuando bajar es la única forma de empezar. No digas que la has visto luchar sino tienes heridas que ocultar. Cuando se golpea a sí misma porque ya no le llega con hacerlo a las demás. No digas que la quieres si nunca le has llegado a odiar. Cuando se da por vencida y se empieza a matar. No digas que la sabes escuchar sino le has oído callar. Cuando las palabras duelen y silencia la verdad. No sigas que la comprendes sino sabes volar. Cuando se deja caer sin miedo a lo que vendrá. No te atrevas a decir que sabes cuándo está mal. No hay ruido cuando el árbol cae solo.

lunes, 5 de diciembre de 2011

sábado, 3 de diciembre de 2011

"Un ser humano entendiendo el sufrimiento de otro ser humano, e intentar aliviarlo." Dr. Pedro Cavadas.

jueves, 1 de diciembre de 2011




ay me voy otra vez
ahí te dejo Madrid,
tus rutinas de piel
y mis ganas de huir