domingo, 28 de julio de 2013

Llegó el momento! Ilusión y nervios! Os echaré de menos.



(la parte más difícil de la distancia es que no sabes si te están extrañando o te están olvidando)

martes, 23 de julio de 2013

Nos equivocamos; nos fijamos en quién falta, no en quién está. Nos preocupamos por ver quién ha estado y no va a volver a estarlo. No valoramos el que hay gente que queda contigo aunque se duerma de cansancio, que coge el coche y te lleva donde quieras, que te da todo lo que necesitas, que anula planes para pasar más tiempo contigo, incluso gente que llega nueva a tu vida y está dispuesta a quedarse. Nos centramos en los que se han ido, intentando buscar explicaciones, sin aceptar que no podemos obligar a quedarse a quien no quiere hacerlo.
Nos equivocamos, y no nos damos cuenta de que si nos fijamos en quién falta, terminamos faltando nosotros.

domingo, 21 de julio de 2013

¿Sabes lo típico que se dice, lo de esto es algo que quiero hacer en la vida pero que pocos llegan a hacerlo en realidad? Pues yo soy una de ellos. 

Me voy durante dos meses como psicóloga voluntaria a Nicaragua. Me llevo papel y boli, os cuento a la vuelta.

miércoles, 17 de julio de 2013

No puedes ir por la vida pensando que tú no cometes errores, que sólo son los demás los que defraudan. No puedes creer que sólo hay una verdad, tu verdad, y que sólo ésa es la que vale. No puedes pensar que no merece la pena escuchar a la gente, que estás por encima de ellos y de sus opiniones. No puedes creer que tú nunca has hecho daño.
Acabarás aprendiéndolo... y ten claro que esto sólo se aprende a base de decepciones.



miércoles, 10 de julio de 2013

Y quizás, eh, digo quizás, coja y te eche de menos.

miércoles, 3 de julio de 2013

,

- ¿La vida? La vida es muy puta Sam. Es tan puta que sólo hay una. O te la comes o no te la comes. Y es así. Vives lo que estás dispuesto a vivir, y lo que no, no se va a quedar ahí esperándote. Se larga, y seguramente no vuelve. ¡Qué coño seguramente! Que no vuelve tío, que te quedas sin vivir por mierdas. Porque es así, la mayoría de las veces consiguen paralizarte cosas que en realidad son mierda, aunque a ti en ese momento te parezcan un mundo. Y desperdiciamos el tiempo. Como si nos sobrara, como si nos creyésemos sus jodidos amos. Joder Sam, si ni siquiera sabemos cuánto tenemos. Que la muerte es otra puta por la que pagamos un alto precio. Y la gente no lo sabe, no tienen ni puta idea de que el sentido de la vida, en realidad, es morir viviendo. Sí Sam, tú decides, o te comes el mundo o no te lo comes.

- Joder tío, que sólo te he preguntado si querías la última aceituna.

- Cuida no se te atragante.